Si eres fiel seguidora, sabrás perfectamente que viajo mucho y me encanta compartirlo 😃
Además, ahora ye he comenzado a animarme con los viajes al extranjero (India, Tailandia…) en enero de 2024 me voy a Marrakech.
Una vez das el salto al extranjero, empiezas a tener una serie de problemas mayores, como el idioma, el cambio a la moneda del país, las comisiones etc.
Y aquí es donde apareció Revolut en mi vida para facilitarme muchísimo los viajes.
Y no solo los viajes, ya que ahora es una de mis cuentas principales en mi día a día.
Hoy te quiero hablar un poquito de por qué, viajes más, viajes menos, o no viajes…te interesa al igual o más que a mi.
¿Qué es Revolut?
Es lo que se conoce como neobanco, una alternativas a la banca tradicional. Es una entidad bancaria flexible, manteniendo una identidad dirigida a la banca móvil.
Revolut funciona a través de su aplicación móvil súper (cuando digo súper me refiero a SÚPER) sencilla.
Tiene las funciones de un banco, pero sus datos no están en oficinas públicas, sino que todas las gestiones las haces a través de su aplicación móvil.
¿Cómo funciona?
Cuando te registras y te das de alta, se te crea una cuenta bancaria con la que puedes hacer ingresos y gastos, ingresar tu nómina o pagar la hipoteca. La diferencia es que no tienes que ir a ninguna oficina física en ningún momento, ya que todo el proceso es telemático. Eso, a mi, me da la vida.
Una vez tienes la cuenta creada a través de la aplicación, podrás operar con ella igual que puedes hacerlo desde la app de cualquier otro banco.
Las opciones son básicamente las mismas.
Además, también se te enviará una tarjeta física de débito para que puedas operar donde quieras. Aquí, la idea es que puedas hacerlo en cualquier parte del mundo sin importarte la divisa que usas, y esto me hace infinitamente feliz cuando viajo, porque me despreocupo completamente por las comisiones.
📲 Abrete una cuenta totalmente gratis aquí: https://bit.ly/3GFZCBL
Principales ventajas
1. Es totalmente gratuita y online, y te permite manejar múltiples divisas sin tener problemas, todo ello con tu IBAN europeo. También te permite centralizar tus inversiones bursátiles y de criptomonedas, con más de 25 criptodivisas que vas a poder comprar y vender.
2. En la versión gratuita tienes aspectos como poder sacar hasta 200 euros de cualquier cajero sin comisión, pero luego tienes varias otras tarifas de pago que van mejorando estas opciones básicas. Yo con la gratis voy genial.
3. La app de Revolut también te ofrece espacios de ahorro, que son como pequeñas subcuentas que puedes abrir para ir apartando en ellas dinero para ahorrar, así como seguros en los planes de pago que pueden ser médicos o para viajes frente a retrasos de vuelos y equipajes.
4. Además de esto, Revolut tiene la posibilidad de vincular cuentas para niños en las que tú controlas su dinero y los gastos que hacen con la tarjeta, y un fondo de garantía de depósito de 100.000 euros gracias a su licencia bancaria lituana.
5. La app de Revolut también incluye otras opciones como la devolución de dinero por compras o mayor cantidad de tiempo para devoluciones.
Abrete una cuenta totalmente gratis aquí: https://bit.ly/3GFZCBL
Creo que te estoy haciendo un regalo muy grande con esto, y eso me encanta.
Pruebala totalmente gratis, y me cuentas que tal tu experiencia con REVOLUT.