Aléjate de estos 5 tipos de hombres

Las mujeres a menudo no somos conscientes de los peligros de algunos hombres. Nos enamoramos, a menudo descuidamos las señales de advertencia necesarias y nos dejamos llevar por su encanto. El hombre perfecto o la relación perfecta no existen, pero hay ciertos tipos de hombres de los que las mujeres deberíamos alejarnos definitivamente. A continuación describo siete tipos de hombres que no son adecuados como pareja, especialmente el número 6. Lo sé por experiencia personal, pero también por muchas otras mujeres y psicólogos. Y aléjate de los hombres que sólo quieren follar gratis y te utilizan como una puta para tener sexo.

1 Su proyecto personal

Este hombre apenas puede mantener un trabajo durante un tiempo, a menudo es adicto (drogas, alcohol, sexo, etc.) y casi no tiene ambición. Ves el potencial en él y quieres convertirlo en tu hombre perfecto. Nunca funcionará. Él es así y no cambiará por ti. Sólo cambiará si quiere. Deja que estos hombres se vayan y encuentra a alguien que sea lo suficientemente bueno para ti.

2 El hombre cerrado

Tiene dificultades para expresar sus sentimientos y emociones, la comunicación es muy difícil para él. Para una mujer es frustrante no saber lo que siente un hombre, nos hace pensar y esto provoca aún más frustración. La comunicación no es importante para este hombre. Aceptémoslo, las mujeres lo necesitamos. Especialmente en una relación.

3 El jugador

La definición lo dice todo: juega contigo. Te ama a ti y a otras mujeres al mismo tiempo. Nunca serás la única para él, le gusta la variedad. Una sola mujer nunca le satisfará.

4 El hombre que no se conoce a sí mismo

Es muy fácil enamorarse de este hombre. Siempre te pide tu opinión porque no sabe lo que quiere de la vida. Esto te hace sentir importante y alimenta tu ego. Llega a ser agotador ver a través de él cada vez. Si quieres un hombre monógamo y fiel, definitivamente no deberías estar con él.

5 El cazador

A los hombres les gusta cazar, lo sabemos. Pero este hombre no puede parar una vez que tiene su "presa". Se presenta con palabras muy bonitas: debe tenerte y no puede vivir sin ti. Deja de hacerlo después de compartir la cama contigo. Luego tiene lo que quiere y busca otra mujer con la que vuelve a empezar el mismo ciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79372cf4bb758b526042dd86fbb8d1ec